Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Muere un hombre en la colisión de su coche con un camión en Amaiur

El siniestro ha consistido en una colisión entre un vehículo y un camión

Estado en el que ha quedado el coche en el que viajaba el fallecido.
Estado en el que ha quedado el coche en el que viajaba el fallecido.
@bomberos_na
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/10/2020 a las 15:06

Un vecino de Ejea de los Caballeros falleció el viernes en una colisión entre el coche que conducía y un camión. El accidente ocurrió a las 15 horas en la N-121-B en el término de Amaiur (Baztan). El conductor del turismo, Atmane Maallem, argelino de 45 años, murió prácticamente en el acto, por lo que el helicóptero no llegó ni a volar hasta el lugar del accidente. Se desplazaron hasta allí agentes de Policía Foral, encargada de las diligencias y bomberos del parque de Oroñoz-Mugaire, que desatraparon el cuerpo. El accidente se produjo en una recta y se registraron daños en el lado del conductor del camión.

DOS FALLECIDOS EN 48 HORAS

El del viernes se trata del segundo fallecido en las vías navarras en apenas 48 horas. En un accidente que consistió también en una colisión coche camión falleció el miércoles a mediodía un joven de 17 años. La copiloto, una chica de 19, resultó herida de gravedad. El joven fallecido nació en noviembre de 2002 por lo que todavía no había cumplido los 18 años y por lo tanto carecía de carné de conducir español, si bien se está tratando de confirmar si poseía algún permiso emitido en Guatemala, lo que haría que se estuviera ante una infracción y no un delito, según informó la Guardia Civil.

La colisión entre el turismo y el camión tuvo lugar a las 13.24 horas en el punto kilométrico 36 de la N-121-A, a la altura de la salida NA-1210 (puerto de Belate) a Berroeta. Por causas que investiga la Guardia Civil, ambos vehículos chocaron de forma frontolateral: en el turismo, de marca BMW, el lateral del conductor resultó muy afectado, mientras que el camión presentaba el golpe en la zona delantera de la parte del copiloto. En este caso el accidente lo atendió la Guardia Civil, que dio paso alternativo hasta bien entrada la tarde.

 

Te puede interesar

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE