Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Atraco a punta de pistola de una sucursal bancaria de Ibercaja en Corella

Oficina de Ibercaja en Corella.
Oficina de Ibercaja en Corella.
Google Maps
  • C.R.
Actualizada 17/10/2020 a las 09:00

La Guardia Civil investiga el atraco cometido a punta de pistola el viernes a primera hora de la mañana en una sucursal bancaria de Ibercaja en Corella. Los asaltantes llegaron a la oficina alrededor de las 8.30 horas y llevaban el rostro tapado. Apuntaron con sus armas a las tres personas que se encontraban en ese momento en el lugar, el director de la sucursal y dos clientes y les ordenaron permanecer en el baño. Acto seguido aprovecharon para llevarse el dinero en metálico que había en ventanilla y se dieron a la fuga. No hubo heridos .

La Benemérita confirmó el suceso a media mañana y señaló que la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil es la encargada de llevar a cabo la investigación del suceso. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la unidad de Policía Científica que realizaron la inspección ocular. No es el primer atraco a una entidad bancaria registrado en Corella. En 2004 un hombre fue detenido por haber robado en la oficina del BBVA. Amenazó con una pistola al director y a un empleado y logró llevarse los 8.600 euros que había en la oficina.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE