Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Solidaridad

Nuevo Futuro anuncia la suspensión de su tradicional rastrillo por el coronavirus

Después de 25 años de celebración ininterrumpida del mismo, Nuevo Futuro dice que ha tomado la "difícil decisión" de suspenderlo

Ampliar Como cada año la vieja estación de autobuses de Pamplona acoge esta cita solidaria hasta el próximo 10 de noviembre.  Algo más de 200 voluntarios, repartidos en veinte puestos, hacen posible que el evento celebre este año su 25 aniversario.
Como cada año la vieja estación de autobuses de Pamplona acoge esta cita solidaria hasta el próximo 10 de noviembre. Algo más de 200 voluntarios, repartidos en veinte puestos, hacen posible que el evento celebre este año su 25 aniversario.
  • Efe. Pamplona
Publicado el 05/10/2020 a las 10:22
La asociación navarra Nuevo Futuro ha anunciado la suspensión este año de su tradicional rastrillo por la situación sanitaria, para no poner en riesgo la seguridad del voluntariado y del público.
Este rastrillo tiene como finalidad recaudar fondos para los proyectos de promoción y defensa de la infancia y juventud en riesgo de exclusión social en Navarra, así como en otros territorios internacionales.
Después de 25 años de celebración ininterrumpida del mismo, Nuevo Futuro dice que ha tomado la "difícil decisión" de suspenderlo este año porque ahora la "prioridad es velar por la seguridad del voluntariado y asistentes a nuestro espacio de solidaridad, donde la sociedad navarra demuestra su implicación año tras año".
"Nuestro deseo es poder celebrar, más adelante, la XXVI edición de Rastrillo con más fuerzas e ilusión que nunca", concluye.
volver arriba

Activar Notificaciones