Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Remírez: El Gobierno, "absolutamente respetuoso" con la tramitación de los indultos a condenados del 1-0

"El posicionamiento se lo dejamos a las posiciones que tengan las distintas formaciones políticas", asegura

Javier Remírez, vicepresidente del Gobierno de Navarra.
Javier Remírez, vicepresidente del Gobierno de Navarra.
Gobierno de Navarra
  • E.P. Pamplona
Actualizada 23/09/2020 a las 14:43

El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, se ha mostrado "absolutamente respetuoso" con la decisión del Ejecutivo central de empezar la tramitación de los indultos a los condenados por sedición tras el 1-0.

"Somos absolutamente respetuosos con las resoluciones judiciales y con la posibilidad de que haya un indulto, una competencia del Gobierno del Estado", ha manifestado Remírez, a preguntas de los periodistas al término de la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno.

El consejero ha incidido en que desde el Ejecutivo foral "somos absolutamente respetuosos, no tenemos una posición al respecto por una cuestión de lealtad institucional". Y ha señalado que "el posicionamiento se lo dejamos a las posiciones que tengan las distintas formaciones políticas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE