Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA

Cuatro graduados del Programa Internacional en ADE de la UPNA, al programa de becas del ICEX

Julia Huerta García, Natalia Valencia Abaigar y Maider Ullate Domínguez e Iñigo Pérez Echeverría han superado con éxito las pruebas de acceso

Foto de las estudiantes becadas, en la UPNA. De izda. a. dcha Natalia Valencia, Maider Ullate y Julia Huerta.
Estudiantes becadas, en la UPNA. De izda. a. dcha Natalia Valencia, Maider Ullate y Julia Huerta.
UPNA
Foto de Iñigo Pérez, en la UPNA.
Iñigo Pérez, en la UPNA.
UPNA
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 22/09/2020 a las 18:55

Las graduadas del Programa Internacional en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) Julia Huerta García, Natalia Valencia Abaigar y Maider Ullate Domínguez y el graduado en el mismo programa Iñigo Pérez Echeverría han superado con éxito las pruebas de acceso al programa de becas del organismo ministerial ICEX España Exportación e Inversiones.

Accederán, por ello, a un programa de formación que comprende un Máster en Gestión Internacional de la Empresa impartido en las oficinas del ICEX en Madrid organizado por la UIMP (Universidad Internacional Menéndez Pelayo), un año de prácticas en oficinas comerciales de España en el exterior y otro, de prácticas en empresas, entidades u organismos internacionales.

ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO

Las tres estudiantes son nacidas en 1998 y el estudiante, en 1997. Han estudiado, en todos los casos, parte de su grado en el extranjero. En concreto, Julia Huerta García ha cursado tercero de carrera en Windsor, Canadá (University of Windsor); el primer semestre de cuarto en Francia (ESC Pau Business School) y ha realizado prácticas curriculares en Bruselas (Delegación del Gobierno de Navarra) en su último semestre. Por su parte, Natalia Valencia Abaigar ha cursado tercero en Aarhus, Dinamarca (School of Business and Social Sciences) y el primer semestre de cuarto en Hsinchu, Taiwán (National Tsing Hua University). En último lugar, Maider Ullate Domínguez ha realizado tercero en Sidney, Australia (University of Technology Sidney) e Iñigo Pérez estudió en tercero de carrera en Lituania (Vilna), en la ISM University of Management and Economics.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE