Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Prevención

Radar COVID, disponible también en euskera

El Gobierno de Navarra recuerda que la app es gratuita y garantiza en todo momento el anonimato y la privacidad

La app Radar Covid supera ya los 4 millones de descargas en España
Imagen de la app Radar Covid.
Archivo
  • DN. Pamplona
Actualizada 21/09/2020 a las 15:23

El Gobierno de Navarra ha informado este a está disponible la aplicación Radar COVID en euskera. El Ejecutivo foral recuerda que la app es gratuita y garantiza en todo momento el anonimato y la privacidad, pues la persona  que sea diagnosticada con un resultado de PCR positivo lo registrará de forma voluntaria y anónima con el correspondiente código numérico que se le traslade mediante SMS.

Disponible para Android y para iOS, no solicita ninguna identificación personal: para poder funcionar requiere que la persona usuaria tenga activado el sistema bluetooth en su teléfono. Aunque la versión actual de Android también pide activar la localización, la app no hace uso de la misma y esta particularidad se verá resuelta en siguientes actualizaciones. Además, se ha creado en Twitter la cuenta @AppRadarCovid con el fin de resolver dudas de la ciudadanía.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE