Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Detenido por agredir a puñetazos a un hombre en la Plaza de la O de Pamplona para robarle 120 euros

La víctima quedó semiinconsciente en el suelo

Vehículo de Policía Nacional.
Vehículo de Policía Nacional.
CEDIDA
  • DN. Pamplona
Actualizada 15/09/2020 a las 07:42

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 17 personas este fin de semana en Pamplona. En un caso, uno de los arrestados está acusado de un robo con violencia e intimidación al agredir a patadas y puñetazos a un hombre para robarle la cartera, con 120 euros. La víctima quedó semiinconsciente en el suelo, en la Plaza de la O.

En resumen, las detenciones se han producido por robo con violencia e intimidación ( 2 detenidos) , pornografía infantil ( 1 detenido) , usurpación de funciones públicas y coacciones (9 detenidos), resistencia / desobediencia ( 1 detenido) , malos tratos ( 1 detenido) , reclamación judicial ( 1 detenido) , usurpación( 1 detenido) y tráfico de drogas ( 1 detenido). Estas tres últimas se han llevado a cabo en Tudela.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE