Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Brotes coronavirus

Más alumnos aislados en Beriáin, Sarriguren y Mutilva

Salud comunicará desde este martes con SMS la cita para la PCR a los alumnos

Las mascarillas, protagonistas en la vuelta al 'cole'.
Las mascarillas, protagonistas en la vuelta al 'cole'.
  • M.C.G. Pamplona
Actualizada 14/09/2020 a las 15:17

En estos momentos más de 500 escolares de toda Navarra, se encuentran aislados en sus casas tras haber sido considerados contactos de algún compañero de clase en los primeros días de colegio. Los últimos, dos clases de 1º y 4º de Primaria del colegio Luis Amigó, de Mutilva, un aula de Infantil de Maristas, en Sarriguren y un aula de 6º de Primaria en el Colegio Público de Beriáin, en los tres casos por positivos.

Una semana después del inicio del curso escolar, Salud anunció este domingo que va a comenzar a realizar las primeras pruebas de PCR a los alumnos que se encuentre en cuarentena en sus casas por ser considerados contactos estrechos de un caso positivo en su aula.

Salud anunció que "a partir de este próximo martes, las familias recibirán la notificación con la fecha de realización de la prueba vía mensaje SMS" en sus teléfonos móviles. Así, el mensaje del Ejecutivo es que se realizarán dos pruebas de PCR a los denominados contactos, una en los primeros días de la cuarentena y otra a los diez días del último contactos.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE