Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Formación

EOIP Pamplona: Breve guía de matrícula para el curso 2020-2021

Este año la matrícula de la EOIP solo se podrá realizar de forma on-line

Varios estudiantes repasan sus apuntes antes de un examen
Varios estudiantes repasan sus apuntes antes de un examen
CEDIDA
Actualizada 10/09/2020 a las 13:31

Este mes de septiembre se va a proceder a la apertura de la matriculación para aquellas personas interesadas en estudiar en la Escuela Oficial de Idiomas. Todas las inscripciones se realizarán a través de la web eoip.educacion.navarra.es

Los primeros que deberán realizar el proceso de admisión serán los alumnos que ya se matricularan el curso  anterior. Todos ellos tienen garantizada la continuidad en la Escuela tanto si promocionan como si repiten curso, siempre y cuando no haya perdido la oficialidad; y al que tenga admitida renuncia de matrícula con reserva de plaza. No se garantiza el horario.

Los aptos en junio pudieron inscribirse del 1 al 4 de septiembre. Los aptos en septiembre lo harán el 15 de septiembre (pasan a A2, B1, B2.1 y B2.2) y 17 de septiembre (C1, C2.1 inglés y C2.2 inglés).

Los alumnos que han renunciado a la convocatoria de examen / alumnos no aptos podrán inscribirse el 16 de septiembre (B1, B2.1 y B2.2) y 18 de septiembre (C1, C2.1 inglés y C2.2 inglés).

Por último, los repetidores deberán atender a los siguientes horarios. Niveles A1, A2, B1 y B2.1 el 17 de septiembre. Niveles B2.2, C1, C2.1 (inglés) y C2.2 (inglés) el 21 de septiembre.

NUEVOS ALUMNOS

Aquellos que vayan a estrenarse este año en la EOIP (Pamplona y Unidad de Estella) deberán matricularse en las siguientes fechas.

En el caso de los alumnos de inglés aquellos que cursen A1, A2 Y B1 podrán comenzar a matricularse a partir del 21 de septiembre. En el caso de los niveles B2, C1, C2.1, C2.2 y Módulos la fecha de inicio de matriculaciones será el 23 de septiembre.

En los casos de francés, euskera, alemán e italiano, aquellos que se inscriban en A1, A2 Y B1 podrán hacerlo a partir del 18 de septiembre. Los de B2.1, B2.2 y C1, a partir del 23 de septiembre.

En todos los casos, la fecha de cierre de matrícula será el 25 de septiembre a las 23:59 horas.

El curso 2020-2021 se inicia, tanto en la sede de Pamplona como en la de la Escuela Oficial de Idiomas de Tudela, el próximo lunes 28 de septiembre.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE