Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Seísmos

Continúan durante la madrugada las réplicas a los terremotos del domingo en Navarra

Cartel de salida de Lizoáin, epicentro de los terremotos de este domingo.
Cartel de salida de Lizoáin, epicentro de los terremotos de este domingo.
EFE
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 31/08/2020 a las 09:46

La pasada madrugada se han repetido las réplicas de los dos terremotos que se sintieron el domingo a primera hora en numerosas localidades de Navarra.


Los dos terremotos ocurrieron a las 7.55 horas (3,1 grados) y a las 7.57 (4 grados) del domingo y a lo largo del día se fueron sucediendo las réplicas, con menor intensidad.


Esta madrugada también se han ido repitiendo estos movimientos, todos ellos con epicentro en Lizoáin, al igual que los dos más singificativos de ayer, según datos del Instituto Geográfico Nacional. Así, a la 1.16 se ha producido un temblor de 2,3 grados y a las 2.13 horas se ha repetido otro también de 2,3 grados. Ya con menor intensidad, a la 1.57 ha habido otro de 1,6 grados y a las 3.45 uno de 1,5 grados.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE