Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Rastreo de varios casos en el hospital de Tudela tras un positivo

Fachada del Hospital Reina Sofía de Tudela.
Fachada del Hospital Reina Sofía de Tudela.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/07/2020 a las 09:34

Un trabajador del hospital Reina Sofía de Tudela que reside en Tarazona (Aragón) ha resultado positivo en coronavirus, según informó el Heraldo de Aragón. Al parecer, esta persona no tiene relación con el brote que se ha registrado en Tudela cuyo origen fue la celebración de una boda. Sin embargo, las autoridades sanitarias han procedido, como en todos los casos positivos, a analizar el entorno social, familiar y laboral del afectado. Como consecuencia, el departamento de Salud del Gobierno de Navarra va a realizar un seguimiento de los contactos laborales del trabajador y, por lo tanto, se van a realizar pruebas a media docena de sanitarios del hospital Reina Sofía que compartían ámbito laboral con el afectado por coronavirus.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE