Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Cuatro heridos leves tras salirse de la vía en la A21 en Monreal

El vehículo en el que viajaban los ocupantes volcó tras el accidente

Punto kilométrico 14 de la A21 a la altura de Monreal.
Punto kilométrico 14 de la A21 a la altura de Monreal.
GOOGLE MAPS
  • Diario de Navarra
Actualizada 05/07/2020 a las 18:02

Cuatro personas resultaron heridas leves a primera hora de la tarde de este domingo, 5 de julio, tras sufrir un accidente de tráfico en la A21 (Autovía del Pirineo) a la altura de la localidad de Monreal. Según confirmaron fuentes del Gobierno de Navarra, el vehículo en el que circulaban los heridos se salió de la carretera en el punto kilométrico 14, sufriendo un vuelco posteriormente.

SOS Navarra recibió la alerta del accidente a las 16.09 horas y hasta el lugar de los hechos desplazaron patrullas de la Policía Foral de la sección de Tráfico y Seguridad que atendieron el accidente y se quedaron encargados de realizar las diligencias oportunas. También acudieron al lugar ambulancias, que realizaron el traslado de centro hospitalario de los cuatro heridos como medida preventiva, quedando ingresados en observación.

El accidente propició el corte de uno de los carriles de circulación, siendo necesaria la regulación del tráfico hasta que se limpió la calzada.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE