Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno foral

Un centenar de feriantes piden al Gobierno foral que les permita abrir para “evitar la ruina”

Esperan acordar con el Ejecutivo las medidas de prevención para garantizar la seguridad sanitaria de los usuarios

Foto de Alfonso Álvarez, a la izquierda, posa junto a una de sus atracciones con sus tres empleados: Justi Almanza Condori (gorra), Oliver Arbiol Lucio y Cenón Almanza Condori.
Alfonso Álvarez, a la izquierda, posa junto a una de sus atracciones con sus tres empleados: Justi Almanza Condori (gorra), Oliver Arbiol Lucio y Cenón Almanza Condori.
  • C. L.
Actualizada 05/07/2020 a las 06:00
Los feriantes de Navarra no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados tras la suspensión oficial generalizada de las fiestas patronales en municipios y barrios. Este sector está compuesto por pequeñas empresas familiares que, de media, cuentan con un par de atracciones itinerantes con las que se mueven por toda la Comunidad foral y las provincias limítrofes entre marzo y octubre. “Somos un centenar de familias que comemos de este negocio, muchas de las cuales acabarían en la ruina si no se

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE