Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Medidas en Navarra

Navarra permite el consumo en barra y las salidas en residencias tras la confusión de las primeras horas

El Ejecutivo ha publicado dos BON extraordinarios tras no incluir las medidas de flexibilizaron anunciadas el domingo en el BON de este lunes

Una persona sale de la residencia El Verjel con una mascarilla, este lunes en Pamplona.
Una persona sale de la residencia El Verjel con una mascarilla, este lunes en Pamplona.
Actualizada 15/06/2020 a las 14:50

A pesar de que el Gobierno foral anunció la puesta en marcha a partir de este lunes de medidas de flexibilización para la hostelería, las residencias de ancianos y las guarderías, a primera hora de este lunes el Boletín Oficial de Navarra no recogía ninguna de las órdenes forales correspondientes anunciadas este domingo.

Sin embargo, a la largo de la mañana ha publicado dos BON extraordinarios. A media mañana ha difundido el primero, en el que se recogía la posibilidad del consumo en barra en locales de hostelería, peñas y sociedades gastronómicas.

A mediodía lo ha hecho con la medida que incluía la salida a pasear a la calle de ancianos de las residencias; o el aumento de los aforos en las guarderías.

A pesar de que ambas medidas fueron anunciadas este domingo por el Gobierno foral, hasta que las órdenes forales no se publican en el BON no entran en vigor, lo que ha generado enfado y confusión a primer ahora en el sector de la hostelería.

Te puede interesar

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE