Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Robo en Pamplona

Tres detenidos en Pamplona por un robo con tirón en el que arrastraron a la víctima varios metros

Los arrestados son tres jóvenes de 19 y 20 años que realizaron el robo montados en bicicleta el pasado febrero

Vehículo de Policía Nacional.
Vehículo de la Policía Nacional.
CEDIDA
  • DN. Pamplona
Actualizada 31/05/2020 a las 10:30

La Policía Nacional detuvo el pasado día 28 de mayo a tres individuos como presuntos autores de un robo con violencia ocurrido en Pamplona. Los detenidos llevaron a cabo su acción montados en bicicleta, consiguiendo llevarse la cartera de la víctima, que fue arrastrada durante dos metros, sufriendo varias heridas. Los tres acusados son vecinos de Pamplona, dos de ellos tienen 19 años y un tercero 20.

Los hechos se remontan a finales del mes de febrero. En aquel momento, la víctima salía de un establecimiento en el Barrio de Iturrama, en Pamplona, con la cartera en la mano. En ese instante, los tres presuntos autores se cruzaban con la misma, montados todos ellos en bicicleta.

El último de los tres arrebató la cartera de la víctima con un fuerte tirón, dándose todos ellos a la fuga. No obstante, la víctima consiguió agarrar de forma instintiva la parrilla trasera de la bicicleta, siendo arrastrada durante dos metros, lo que le provocó varias erosiones y heridas de las que tuvo que ser tratada.

Tras dos meses de investigaciones, y gracias al visionado de varias cámaras, se logró identificar a los tres sujetos, procediendo a su detención el pasado 28 de mayo. En el posterior registro domiciliario, aparecieron tanto la ropa como las bicicletas que portaban el día de los hechos.

Los tres detenidos ya han pasado a disposición judicial, al Juzgado de Instrucción número tres de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE