Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Rescatan en Pamplona a dos bebés que habían quedado encerrados en sendos coches

En ambos casos acudieron los bomberos ya que las lleves del vehículo habían quedado puestas

foto de Coche de la Policía Municipal en la Vuelta del Castillo de Pamplona
Coche de la Policía Municipal en la Vuelta del Castillo de Pamplona.
  • I.S.
Actualizada 31/05/2020 a las 16:12

Dos bebés que habían quedado encerrados en el interior de sendos vehículos han sido rescatados desde el pasado viernes en Pamplona. En ambos casos las llaves habían quedado puestas en el interior del vehículo. En el primero de los casos, los bomberos del parque de Trinitarios fueron alertados a las 14.29 horas de que un menor de corta edad se encontraba encerrado en el interior de un vehículo a la altura de la calle Marcelo Celayeta Nº6. Tres minutos más tarde los bomberos lograron forzar la puerta y recuperar al menor, de muy corta edad. El bebé se encontraba en perfecto estado. Policía Municipal de Pamplona se ocupó del suceso.

Asimismo, en la jornada de este sábado, sobre las 19.26 horas, fueron requeridos los bomberos del parque de Cordovilla para rescatar a otro menor, de un año de edad, que había quedado encerrado en un coche con las llaves puestas en el parking de un centro comercial cercano. En este caso no fue necesario forzar la puerta del coche porque un familiar cercano apareció con otro juego de llaves en ese momento. 

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE