Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Minuto de silencio en las instituciones navarras por el luto oficial en memoria de los fallecidos por el COVID-19

Las banderas también ondean a media asta

Minuto de silencio en la Delegación del Gobierno.
Minuto de silencio en la Delegación del Gobierno.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 27/05/2020 a las 12:52

Las máximas autoridades de Navarra han guardado este miércoles un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del COVID-19, coincidiendo con el inicio del luto oficial de diez días decretado por el Gobierno de España.


Así, a las 12 horas ha salido a las puertas del Palacio de Navarra la presidenta del Gobierno foral, María Chivite, acompañada del resto de miembros del Ejecutivo, para guardar un minuto de silencio, con las banderas a media asta.


También se han dado cita en el lugar representantes de todos los grupos parlamentarios, el Defensor del Pueblo de Navarra, Javier Enéreiz, y el jefe de la Policía Foral, Juan Carlos Zapico.


Los representantes públicos han guardado un minuto de silencio que ha culminado con los aplausos de todos los asistentes en homenaje a los fallecidos por Covid-19.


También a las puertas de la Delegación del Gobierno de Navarra se ha guardado un minuto de silencio. En este caso, han participado en el delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti; el coronel jefe de la Guardia Civil en Navarra, José Santiago Martín; el jefe de la Policía Nacional en la Comunidad foral, Francisco López Canedo; y el delegado de Defensa en Navarra, Manuel González Calvete, además de personal de la Administración General del Estado en la Comunidad Foral.


Las banderas también ondean a media asta, al igual que en el Ayuntamiento de Pamplona, donde igualmente se han sumado al minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del COVID-19.

Han participado en la concentración el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y miembros de todos los grupos municipales.

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE