Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Las banderas de Pamplona, a media asta por las víctimas del coronavirus

El crespón también está presente en las banderas del interior de la Casa Consistorial, y la medida se trasladó gráficamente las redes sociales municipales

Las banderas de Pamplona, a media asta por las víctimas del coronavirus
Las banderas de la Casa Consistorial, a media asta.
AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 27/05/2020 a las 11:22

El Ayuntamiento de Pamplona muestra desde este miércoles las banderas de todos sus edificios públicos a media asta en señal de luto por las víctimas de la COVID-19 y se suma al minuto de silencio convocado en su memoria.

Siguiendo lo establecido en el Gobierno de España y en el de Navarra, las banderas se mantendrán a media asta hasta las 00 horas del 6 de junio.

Asimismo, el Consistorio se sumará el minuto de silencio que se ha convocado en todo el país este mediodía por las víctimas de la pandemia y anima a los ciudadanos, asimismo, a que lo guarden en el lugar en el que se encuentren a las 12 horas.

En el caso de Pamplona estas iniciativas simbólicas se vienen a sumar al crespón que muestran las banderas municipales desde el 22 de abril.

En esa fecha por resolución de la Alcaldía de Pamplona se decretó la situación de luto oficial “como testimonio del dolor de la ciudad ante los fallecimientos que se vienen produciendo como consecuencia de la propagación del virus coronavirus COVID-19, en recuerdo de todas las víctimas de la pandemia y en solidaridad con las familias y seres queridos”.

El crespón también está presente en las banderas del interior de la Casa Consistorial y la medida se trasladó gráficamente las redes sociales municipales. Los crespones, según determinaba la resolución, estarán presentes en la ciudad hasta el final del estado de alarma.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE