Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GERENTE DE ATENCIÓN PRIMARIA DEL SNS

Manuel Carpintero: “Debemos tener muy claro que el coronavirus no se ha acabado”

La Atención Primaria se enfrenta al reto de evitar la transmisión del coronavirus con un diagnóstico rápido. Habrá pruebas PCR para todos los sospechosos y un seguimiento estricto de sus contactos, con aislamiento si es preciso. Al mismo tiempo, se empieza a retomar parte de la actividad habitual. Pero que nadie se engañe. La normalidad no será volver a la situación pre-Covid, afirma el director de Primaria

Foto de Manuel Carpintero Moreno, director gerente de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud.
Manuel Carpintero Moreno, director gerente de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud.
Actualizada 19/05/2020 a las 10:32
Manuel Carpintero Navarro, 62 años, casado, con dos hijos y gerente de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud, es médico de familia en la zona básica de Huarte aunque ha ocupado distintos cargos en la Administración: director médico del antiguo Virgen del Camino, jefe del área de Salud de Estella y director de Asistencia Sanitaria del SNS en la legislatura pasada. “Me da la impresión de que la gente se ha relajado y puede haber un repunte en cualquier momento”.

¿Qué le qu

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE