Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mancomunidad

La villavesa 24 retoma el servicio de los domingos al mercadillo de Landaben

Además, a partir del lunes se modifican los horarios de las líneas 2 y 8

Imagen de una villavesa circulando por Pamplona.
Una villavesa circula por Pamplona.
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/05/2020 a las 12:27

Este domingo 17 de mayo, la línea 24 (Circular: San Juan – Mercadillo) retoma el servicio de los domingos para atender el mercadillo de Landaben, que había quedado suspendido el 15 de marzo con la declaración del estado de alarma.

Por otro lado, a partir del próximo lunes 18 de mayo, el Transporte Urbano Comarcal modifica los horarios de las líneas L2 (C/ Cortes de Navarra – Etxabakoitz) y L8 (Plaza Blanca de Navarra – Buztintxuri) por el aumento de los tiempos de expedición debidos al aumento de tráfico rodado, que estaba provocando retrasos en las líneas.

En el caso de la L2 (C/ Cortes de Navarra – Etxabakoitz) el tiempo de expedición era de 40 minutos y pasa a 45 minutos. La frecuencia pasará de 40 a 45 minutos.

Por otra parte, en la L8 (Plaza Blanca de Navarra – Buztintxuri) la frecuencia pasará de 40 a 25 minutos, por lo que se mejora en 15 minutos, ya que se pasa a operar con dos autobuses en lugar de con uno.

Todas las modificaciones en horarios y frecuencias pueden ser consultadas a tiempo real en la página web www.infotuc.es, en la aplicación ‘Tu Villavesa’ y en el teléfono de atención ciudadana de la Mancomunidad: 948 42 32 42.

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE