Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Detenido un vecino de Huarte en Urraúl Alto por sustraer dos vehículos y conducir borracho

Está acusado de dos delitos de hurto de uso de vehículo y por un tercer delito contra la seguridad vial por alcoholemia positiva

Imagen del vehículo todoterreno que fue sustraído por el detenido.
Imagen del vehículo todoterreno que fue sustraído por el detenido.
CEDIDA
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 15/05/2020 a las 12:40

Agentes de Policía Foral, adscritos a la comisaría de Sangüesa, detuvieron este jueves a un vecino de Huarte de 41 años como posible autor de dos delitos de hurto de uso de vehículo y otro contra la seguridad vial.


Los hechos ocurrieron en una localidad del municipio de Urraúl Alto. El detenido se había hecho con el control de una furgoneta que no era de su propiedad y estaba conduciendo de forma peligrosa por el pueblo. Llegó a colisionar con un árbol causando daños al vehículo y cuando se quedó atrapado en una zona ajardinada, varios vecinos junto con el dueño de la furgoneta consiguieron quitarle las llaves. El hombre consiguió zafarse, se hizo con un vehículo todoterreno, que tampoco era suyo, y se marchó del lugar.


El Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral movilizó a dos patrullas de seguridad ciudadana de la comisaría de Sangüesa, que localizaron al implicado andando por una carretera cercana. Los agentes advirtieron síntomas de que pudiera encontrarse influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas. Los policías localizaron el todoterreno accidentado fuera de la vía con un reventón.


El hombre fue detenido como posible autor de dos delitos de hurto de uso de vehículo y por un tercer delito contra la seguridad vial por alcoholemia positiva, al arrojar una tasa de 0.87 mg/l. Las diligencias propias del atestado fueron enviadas a un juzgado de Aoiz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE