Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Municipal

Detenido un varón por un delito de tráfico de drogas en Pamplona

Se incautaron de 300 gramos de cocaína, 4000 euros y diverso material para el pesaje y distribución

Imagen de las sustancias incautadas.
Imagen de las sustancias incautadas.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/05/2020 a las 12:47

La investigación se inició a mediados del pasado mes de marzo cuando se tuvo información relativa a un varón que se estaría dedicando a la venta de sustancias estupefacientes en el barrio de la Rochapea.

A partir de ese momento el Grupo de Investigación de Policía Municipal de Pamplona estableció una serie de vigilancias para corroborar la veracidad de la información recibida, constatándose que efectivamente en la vivienda y en las proximidades existía un continuo trasiego de personas consumidoras que contactaban con el detenido para realizar la compra de droga.

También se pudo comprobar que esta persona aprovechaba los habituales paseos que realizaba con un perro para realizar las transacciones, todo ello en el estado de alarma sanitaria en el que nos encontramos.

Con todo ello el Grupo de Investigación puso en marcha un dispositivo de vigilancia que finalizó este pasado martes con la detención de M.C.K. de 48 años.

Tras la detención, y con el correspondiente mandamiento judicial, se procedió a la entrada y registro de su vivienda.

En el registro se encontraron más de 4000 euros. También se localizaron 5 básculas de precisión de las empleadas para el pesaje y partición de cantidades pequeñas de droga. 3 teléfonos móviles y numerosas bolsas con recortes y diverso material para la preparación de las dosis que posteriormente vendía.

Pero lo más llamativo lo encontraron los policías en el interior de cuatro puertas de la vivienda, las cuales estaban preparadas para esconder la sustancia incautada. En estos huecos se encontraron 300 gramos de cocaína. Para llegar a ella fue necesario desmontar parte del marco de las puertas y las jambas.

Una vez finalizadas las correspondientes diligencias, el jueves por la tarde el detenido pasó a disposición judicial decretándose su ingreso en prisión.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE