Denunciado por circular en Cadreita a 151 km/h y dar positivo en speed
Se trata de dos infracciones muy graves, sancionadas con 1.500 euros y 12 puntos del carné de conducir


Publicado el 15/05/2020 a las 09:39
La Policía Foral ha denunciado a un conductor que circulaba a 151 km/h por la carretera N-121 a la altura de Cadreita, cuando la velocidad máxima es de 90, y dar positivo en speed.
La Policía ha recordado que se trata de dos infracciones muy graves, sancionadas con 1.500 euros y 12 puntos del carné de conducir. El conductor fue inmovilizado.
