Un policía municipal de Pamplona, herido al intervenir tras una pelea en un domicilio
Un policía municipal tuvo que ser evacuado en ambulancia tars resultar herido en la actuación


Actualizado el 15/05/2020 a las 09:41
Un hombre ha sido detenido y un policía municipal ha resultado herido en un episodio de malos tratos que ha tenido lugar este jueves en Pamplona.
El suceso ha tenido lugar en la tarde de este jueves, 14 de mayo, en la calle Aoiz de Pamplona, hasta donde se han desplazado dos patrullas de la Policía Municipal y dos ambulancias.
Fuentes de la Policía Municipal han comentado que, tras recibirse una llamada sobre violencia de género, los agentes se han personado en el lugar y uno de ellos ha resultado herido y ha sido evacuado en ambulancia.
Además, a raíz del suceso, un hombre ha sido detenido por los agentes.