Temperaturas máximas en descenso para este domingo en Navarra

Vientos flojos de norte y noroeste

El fin de semana será nuboso y traerá algunos chubascos el sábado
AmpliarAmpliar
El fin de semana será nuboso y traerá algunos chubascos el sábadoMontxo
El fin de semana será nuboso y traerá algunos chubascos el sábado

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 19/04/2020 a las 08:22

La Aemet prevé para este domingo en Navarra un día nuboso o cubierto, con brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas de las montañas. Lluvias débiles y chubascos dispersos, sin descartar alguna tormenta ocasional.


La temperaturas mínimas seguirán con pocos cambios predominando los aumentos, menos acusados en el nordeste, mientras que las máximas irán en descenso, localmente notable en la vertiente cantábrica. Vientos flojos de norte y noroeste.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora