Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Iglesia

Las campanas de las iglesias navarras repicarán el domingo a las 12.00

Entre las que tocarán estará la campana María de la Catedral de Pamplona

foto Vista de la torre sur de la catedral de Pamplona, en una imagen tomada desde la norte.
Vista de la torre sur de la catedral de Pamplona, en una imagen tomada desde la norte.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/04/2020 a las 19:13

Las campanas de las iglesias navarras repicarán este domingo, a las 12.00 horas, después de que el arzobispo de Pamplona y Tudela, Francisco Pérez, se ha unido a una iniciativa de la Conferencia Episcopal Española para que se celebre de este modo la resurrección de Jesucristo y "la esperanza". Entre las que tocarán estará la campana María de la Catedral de Pamplona.


"La expresión mayor del drama que estamos viviendo es la muerte de miles de personas en soledad y, a veces, en la desesperación y falta de consuelo de sus familiares. La actual crisis socava esta convicción que nos pide despedir a los difuntos, celebrar ritos de esperanza y acompañar el duelo de sus familiares", indican desde el Arzobispado.

"Por eso, la Iglesia depositaria de la esperanza que brota de la fe en Cristo muerto y resucitado y se comparte en la caridad busca con el repique de la campanas ofrecer esta esperanza a quienes hoy más la necesitan".

 

Te puede interesar

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra