Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Herido tras sufrir una salida de vía entre Tudela y Ejea de los Caballeros

Ha sufrido traumatismos y ha tenido que ser rescatado por los bomberos

Foto de un control de Policía Foral.
Un control de Policía Foral.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
03/04/2020

Un hombre ha resultado herido este viernes, 3 de abril, por la mañana tras sufrir una salida de vía en el kilómetro 16.8 de la NA-125 (Tudela-Ejea de los Caballeros), en Bardenas Reales. Su turismo se ha salido de la carretera a las 06.49 horas y ha sufrido politraumatismos y traumatismo craneoencefálico. Ha tenido que ser rescatado por los bomberos tras perder el conocimiento y una ambulancia medicalizada lo ha trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela con pronóstico reservado. Policía Foral ha atendido el accidente.

Este jueves, por otra parte, una mujer sufrió un latigazo cervical a las 21.27 horas tras salirse su turismo y volcar en la NA-160, entre Fitero y los Baños de Fitero. Una ambulancia convencional la trasladó al Hospital Reina Sofía de Tudela. Guardia Civil atendió el suceso.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra