Regresan los dos navarros atrapados en Buenos Aires

De izq. a dcha., Andrea Jiménez, Martín Echandi y Elena Quintana.
AmpliarAmpliar
De izq. a dcha., Andrea Jiménez, Martín Echandi y Elena Quintana.Cedida
De izq. a dcha., Andrea Jiménez, Martín Echandi y Elena Quintana.

CerrarCerrar

R.M.

Actualizado el 28/03/2020 a las 06:00

Martín Echandi Eguaras, de 20 años, y Andrea Jiménez Juanena, de 23, los dos estudiantes navarros que quedaron atrapados en Buenos Aires tras la cancelación de su vuelo del pasado martes, lograron llegar este viernes a sus respectivas casas en Pamplona y Zizur.


Estudiantes de intercambio de Educación Social en la Universidad Nacional de Salta, al norte de Argentina, regresaron acompañados de la estudiante de Antropología vizcaína Elena Quintana.


Las dudas sobre una nueva cancelación del vuelo se disiparon el jueves, cuando los tres jóvenes tomaron el avión de las 12.15 horas de Buenos Aires a Santiago de Chile. Tras cuatro horas de espera, tomaron su vuelo a Madrid a las 20.10 horas.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora