Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

80.000 delantales desde Cascante

Industrias Areso, en Cascante, importa mascarillas y guantes de China, que ahora no llegan. Y fabrica delantales desechables con una producción que ha pasado de 22.000 a 80.000 diarias

Ampliar Javier Areso Portell, gerente de Industrias Areso, en Cascante, con guantes que fabrica la empresa para el sector veterinario.
Javier Areso Portell, gerente de Industrias Areso, en Cascante, con guantes que fabrica la empresa para el sector veterinario.
Actualizado el 19/03/2020 a las 06:00

Son 80.000 delantales desechables los que salen desde hace unos días de Cascante. De los de usar y tirar. Un número lejano a los 22.000 habituales hasta hace poco. Van destinados al sector alimentario, como a las grandes compañías de...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora