Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Detenido el dueño de un bar de Cintruénigo por tráfico de drogas

La colaboración ciudadana ha sido fundamental para tener conocimiento de los hechos

Ampliar Detenido el dueño de un bar de Cintruénigo por tráfico de drogas
Detenido el dueño de un bar de Cintruénigo por tráfico de drogas
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/03/2020 a las 09:56
El propietario de un bar de Cintruénigo, un varón de 50 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la Salud Pública, según informa la Guardia Civil.

El pasado mes de febrero, el cuerpo puso en marcha un operativo con el objetivo de averiguar si el local funcionaba como punto de venta de droga.

El dispositivo, realizado un sábado por la tarde, se saldó con la aprehensión de diferentes drogas a clientes del establecimiento, formulando un total de siete siete denuncias administrativas y una por tenencia de arma prohibida.

En dependencias interiores del establecimiento, y gracias a la intervención de la unidad canina, se localizó un total de 93 gramos de hachis, 11 gramos de cocaína, tres básculas de precisión y 735 euros fraccionados, por lo que se procedió a la detención del dueño del local como presunto autor de un delito contra la salud pública.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora