Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Cinco detenidos, vinculados a un grupo ultra, por una paliza en fiestas de Aoiz

Foto de la operación policial en Aoiz.
Operación policial en Aoiz.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/03/2020 a las 09:29

La Policía Foral ha detenido recientemente a cinco varones como supuestos autores de sendos delitos de lesiones ocurridos en Aoiz.

Tras una laboriosa investigación, policías forales adscritos a la Brigada Judicial Norte han logrado identificar y detener a cinco jóvenes que protagonizaron una agresión en grupo durante las fiestas de la localidad de Aoiz/Agoitz El día de los hechos los supuestos autores -que practican deportes de contacto- actuaron de forma coordinada y con alevosía para propinar una paliza a otros jóvenes, dos de los cuales sufrieron heridas de gravedad que requirieron traslado hospitalario. Tras los hechos, los supuestos agresores llegaron a cambiarse de ropa para evitar ser reconocidos.

Para dar con su identidad, los agentes se valieron de los testimonios de las víctimas y de testigos, así como del análisis de varias cámaras de videovigilancia sitas en las inmediaciones. Además, contrastaron las informaciones con bases de datos policiales y relacionaron a algunos autores con hechos similares ocurridos en los últimos años.

Gracias a toda esta labor se pudo identificar y detener a los cinco posibles autores, todos ellos con numerosos antecedentes policiales y vinculados con un grupo ultra, que fueron citados en el juzgado de Aoiz/Agoitz para dirimir su responsabilidad.
 

Te puede interesar

Te puede interesar

 



volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra