Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Cinco detenidos, vinculados a un grupo ultra, por una paliza en fiestas de Aoiz

Ampliar Cinco detenidos por propinar una paliza a varios jóvenes en fiestas de Aoiz
Cinco detenidos por propinar una paliza a varios jóvenes en fiestas de Aoiz
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/03/2020 a las 09:37
La Policía Foral ha detenido recientemente a cinco varones como supuestos autores de sendos delitos de lesiones ocurridos en Aoiz.

Tras una laboriosa investigación, policías forales adscritos a la Brigada Judicial Norte han logrado identificar y detener a cinco jóvenes que protagonizaron una agresión en grupo durante las fiestas de la localidad de Aoiz/Agoitz El día de los hechos los supuestos autores -que practican deportes de contacto- actuaron de forma coordinada y con alevosía para propinar una paliza a otros jóvenes, dos de los cuales sufrieron heridas de gravedad que requirieron traslado hospitalario. Tras los hechos, los supuestos agresores llegaron a cambiarse de ropa para evitar ser reconocidos.

Para dar con su identidad, los agentes se valieron de los testimonios de las víctimas y de testigos, así como del análisis de varias cámaras de videovigilancia sitas en las inmediaciones. Además, contrastaron las informaciones con bases de datos policiales y relacionaron a algunos autores con hechos similares ocurridos en los últimos años.

Gracias a toda esta labor se pudo identificar y detener a los cinco posibles autores, todos ellos con numerosos antecedentes policiales y vinculados con un grupo ultra, que fueron citados en el juzgado de Aoiz/Agoitz para dirimir su responsabilidad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora