Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

El SNE renovará automáticamente las tarjetas de demanda de empleo

Lo hará desde este lunes y hasta al menos el 3 de abril, ha anunciado el portavoz del Gobierno, Javier Remírez

Ampliar Oficina del Servicio Navarro de Empleo en Tudela.
Oficina del Servicio Navarro de Empleo en Tudela.
Actualizado el 17/03/2020 a las 09:25
El Servicio Navarro de Empleo (SNE) renovará automáticamente desde este lunes todas las demandas de empleo. Así lo acaba de anunciar el portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez. “La renovación de oficio de la demanda de empleo implica que tampoco será necesario realizar la gestión por teléfono, internet o aplicación móvil”, ha recalcado. El SNE realizará renovaciones automáticas de los sellados hasta al menos el próximo 3 de abril. En función de las circunstancias, el plazo se podría ampliar.
Las personas desempleadas que por primera vez necesiten reactivar la demanda tras un periodo trabajando, podrán solicitar la gestión por teléfono, correo electrónico, “a través de su agencia de referencia”.
AFECTADOS POR ERTE O ERE
El portavoz del Gobierno navarro ha recalcado que las personas afectadas por un ERTE o un ERE “no tendrán que realizar ninguna gestión dado que el Servicio Navarro de Empleo actúa de oficio”. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora