Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

DYA Navarra te ayuda a 'Quedarte en casa' y sale a por tus productos

La iniciativa está dirigida a personas de riesgo, con niños que no pueden dejar solos en casa o personas mayores

Ampliar Vemos en imágenes cómo es una mañana con DYA Navarra.
Vemos en imágenes cómo es una mañana con DYA Navarra.
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/03/2020 a las 08:14
Debido a la alerta social provocada por el agravamiento de la evolución del coronavirus y tras decretarse el estado de alarma en todo el país, DYA Navarra informa en comunicado que quiere aportar su "granito de arena, ayudando a aquellos que más lo necesitan".
La iniciativa está dirigida a personas de riesgo, con niños que no pueden dejar solos en casa o personas mayores. Derben contactar con el Área Social de DYA Navarra llamando al teléfono ".
"La cuarentena en estos momentos es clave para vencer la batalla del coronavirus, por ello nos unimos a la campaña #QuédateEnCasa. Nosotros salimos por ti a recoger tus productos de primera necesidad como alimentos o medicinas", explica DYA en su comunicado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora