Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Noche tranquila en Pamplona y ausencia de personas en las calles

La Policía Municipal patrulla las calles de Pamplona para controlar que se cumplen las medidas del estado de alarma

Ampliar Primer sábado sin gente en el Casco Viejo de Pamplona debido al decreto del estado de alarma por parte del Gobierno por las crisis de coronavirus
Primer sábado sin gente en el Casco Viejo de Pamplona debido al decreto del estado de alarma por parte del Gobierno por las crisis de coronavirus
  • EFE. Pamplona
Publicado el 15/03/2020 a las 12:20
La normalidad ha sido la nota dominante la noche del sábado y la mañana del domingo en Pamplona, donde apenas se registra presencia de personas en la calle, han informado la Policía Municipal y la Policía Foral.
La Policía Municipal patrulla las calles de Pamplona para controlar que se cumplen las medidas del estado de alarma sanitaria decretada para evitar la expansión del coronavirus Covid-19.
En este sentido, los agentes ya han comunicado a algún establecimiento de hostelería, que había abierto sus puertas esta mañana, la obligación de permanecer cerrado al menos durante los próximos quince días.
Desde Policía Municipal han comentado que, además, se ha tenido que intervenir por algunos problemas de convivencia en domicilios, como fuertes discusiones, lo que tendría que ver con la obligación de los ciudadanos de permanecer en sus viviendas salvo en determinadas circunstancias.
La Policía Municipal está estudiando asimismo medidas preventivas para los propios agentes, tanto en lo referido a la organización del servicio como a medidas de protección individual.
Además, desde la Policía Foral han comentado que están recibiendo numerosas consultas de ciudadanos sobre las medidas restrictivas de movimientos establecidas por los gobiernos español y navarro.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora