Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Una persona con síntomas de coronavirus ha sido reducida en Burlada al ponerse agresiva

Policía Municipal de Burlada ha tenido que intervenir después de que escupiera a los que la asistían

Ampliar Agentes de la Policía Municipal descubrieron al menor en un control de asistentes en un salón de juego
Agentes de la Policía Municipal descubrieron al menor en un control de asistentes en un salón de juego
  • Iranzu Larrasoaña
Actualizado el 14/03/2020 a las 22:57
La Policía Municipal de Burlada, junto con los servicios sanitarios, ha intervenido esta tarde con una persona que presentaba síntomas de estar infectado por el virus Covid-19. Al parecer, la persona en cuestión se ponía agresiva al ser atendida por los sanitarios, por lo que se ha requerido la presencia policial. Ha escupido a los profesionales que la asistían y presentaba una tos muy fuerte y seca. Se ha llamado en apoyo a la Policía Foral y se ha reducido a esta persona que ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia específica para el traslado de posibles casos de coronavirus.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora