Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Cientos de pamploneses entonan el Riau-Riau desde los balcones

La convocatoria era para hoy a las 18.00 horas

Ampliar Varias personas, asomadas al balcón, entonan el Riau Riau en la bajada de Javier de Pamplona
Varias personas, asomadas al balcón, entonan el Riau Riau en la bajada de Javier de Pamplona
  • Diario de Navarra
Actualizado el 16/03/2020 a las 00:06
Cientos de pamploneses se han sumado esta tarde a la convocatoria difundida por redes sociales que animaba a cantar el 'Riau-Riau' desde todos los balcones de la ciudad bajo el lema ‘Pamplona, unida es más fuerte'.
La convocatoria ha tenido lugar tras el éxito de la que se produjo este sábado a las 22.00 horas cuando numerosos navarros salieron a sus balcone para aplaudir en reconocimiento a la labor que están realizando los profesionales sanitarios frente al coronavirus.
En distintos puntos de Pamplona y otras localidades de Navarra como BarañáinSarriguren Huarte se repitió la escena de ciudadanos aplaudiendo desde sus domicilios, respondiendo así a una llamada que se extendió por todo el territorio nacional.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora