Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Los ciudadanos navarros repiten el homenaje a los sanitarios con aplausos desde sus ventanas

Los ciudadanos han dedicado una ovación desde sus balcones a los profesionales sanitarios como ya ocurrió este sábado por la noche

Vídeo del homenaje en Mendillorri a los sanitarios, que se ha repetido este domingo
Vídeo del homenaje en Mendillorri a los sanitarios, que se ha repetido este domingo
En numerosos puntos de Pamplona y otras localidades de Navarra los ciudadanos han dedicado una ovación a los profesionales sanitario
MÓNICA RAMOS
alt
Vídeo del homenaje en Mendillorri a los sanitarios, que se ha repetido este domingo
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 15/03/2020 a las 20:26

Los ciudadanos navarros han aplaudido este domingo desde sus ventanas y balcones para homenajear a los profesionales sanitarios que están trabajando contra el coronavirus.

A las 20 horas, en numerosos puntos de Pamplona y otras localidades de Navarra los ciudadanos han dedicado una ovación a los profesionales sanitarios, al igual que ya hicieran el sábado a las 22 horas.

Te puede interesar

En algunos balcones se han podido escuchar gritos de "bravo" y desde otros rincones han recurrido a cacerolas para hacer más sonoro su reconocimiento.

Este domingo ha entrado en vigor el decreto por el que se declara el estado de alarma en toda España. En Navarra se registran un total de 234 casos de coronavirus, con una persona fallecida. Un total de 46 pacientes están hospitalizados, seis de ellos en la UCI. La gran mayoría de afectados, 188 personas, están en situación de seguimiento domiciliario.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE