Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

La Morea cierra todos los comercios menos E. Leclerc y la farmacia

Desde la dirección del centro comercial se suman a las medidas anunciadas para las dos próximas semanas o lo que dure el estado de alarma

Comunicado emitido en redes sociales por los responsables del centro comercial La Morea con el anuncio.
Comunicado emitido en redes sociales por los responsables del centro comercial La Morea con el anuncio.
LAMOREA
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/03/2020 a las 22:41

La dirección del complejo comerical La Morea de la comarca de Pamplona anunció este viernes, 13 de marzo, poco antes de las 22.00 horas que se sumaba a las medidas de prevención y al decreto del estado de alarma anunciado pocas horas antes por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y comunicaba a los usuarios que cerraban las instalaciones durante al menos los próximos 15 días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NOTA INFORMATIVA Atendiendo al anuncio del Presidente del Gobierno de este viernes 13 de marzo, declarando el Estado de Alarma durante los próximos quince días naturales a causa de la epidemia de COVID-19, la Dirección del Centro Comercial La Morea, en coordinación con las firmas comerciales que operan en él, se ve en la obligación de comunicar que sus instalaciones permanecerán cerradas durante los citados quince días anunciados, pudiendo prolongarse si así lo indicara de nuevo el Gobierno. QUEDAN EXCEPTUADOS EL SUPERMERCADO E.LECLERC, LA FARMACIA y cualquier otro servicio que se considere esencial, permaneciendo por el momento abiertos en el horario habitual de lunes a sábado, de 10:00h a 22:00h. Agradecemos su amable comprensión y esperamos contribuir con ello en la medida de nuestras posibilidades a limitar las consecuencias de esta enfermedad. #lamorea #quedareencasa

Una publicación compartida de La Morea (@la_morea) el

 

En la nota, los responsables comunicaban que el supermercado E. Leclerc y la farmacia del centro serán los dos únicos establecimientos que mantendrán sus puertas abiertas, con el fin de falicitar la venta de losproductos de primera necesidad. Además, podría abrir algún otro comercio si se estima que la necesidad del mismo lo permitiera.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE