Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

La Morea cierra todos los comercios menos E. Leclerc y la farmacia

Desde la dirección del centro comercial se suman a las medidas anunciadas para las dos próximas semanas o lo que dure el estado de alarma

Ampliar La Morea cierra todos los comercios menos E. Leclerc y la farmacia
La Morea cierra todos los comercios menos E. Leclerc y la farmacia
  • Diario de Navarra
Publicado el 13/03/2020 a las 22:53
La dirección del complejo comerical La Morea de la comarca de Pamplona anunció este viernes, 13 de marzo, poco antes de las 22.00 horas que se sumaba a las medidas de prevención y al decreto del estado de alarma anunciado pocas horas antes por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y comunicaba a los usuarios que cerraban las instalaciones durante al menos los próximos 15 días.
En la nota, los responsables comunicaban que el supermercado E. Leclerc y la farmacia del centro serán los dos únicos establecimientos que mantendrán sus puertas abiertas, con el fin de falicitar la venta de losproductos de primera necesidad. Además, podría abrir algún otro comercio si se estima que la necesidad del mismo lo permitiera.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora