Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Aplazada la Semana del Pincho de Navarra que se iba a celebrar del 20 al 29 de marzo

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra ha decidido aplazar su celebración, de momento sin fecha fijada para sus realización

Ampliar Propuestas de nombre singular en la Semana del Pincho de Pamplona
Propuestas de nombre singular en la Semana del Pincho de Pamplona
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 11/03/2020 a las 18:23
La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra ha decidido aplazar la Semana del Pincho de Navarra 2020, que se iba a celebrar del 20 al 29 de marzo, con el ánimo de "colaborar en la contención del contagio del coronavirus, por tratarse de un evento que consigue reunir a multitud de personas de forma simultánea en los establecimientos participantes".
La asociación ha decidido aplazar la celebración de este evento gastronómico, de momento sin fecha fijada para sus realización, "en un ejercicio de responsabilidad, y anteponiendo las pautas marcadas por Salud Pública", ha destacado en un comunicado.
Asimismo, ha informado de que los establecimientos hosteleros navarros "continúan con su actividad habitual siguiendo las recomendaciones de higiene básicas y extendidas en el sector".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora