Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Expofamily, aplazado por el coronavirus

Con el objetivo de mantener el evento, se ha decidido celebrarlo en una nueva fecha

Ampliar El Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona acoge del 12 al 14 de abril una feria con todo tipo de actividades para la familia.
El Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona acoge del 12 al 14 de abril una feria con todo tipo de actividades para la familia.
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/03/2020 a las 15:06
El equipo de dirección de Expofamily ha comunicado este miércoles el aplazamiento del evento que estaba programado para los días 27, 28 y 29 de marzo y que se iba a celebrar en Baluarte dada la situación actual motivada por el coronavirus. 
Con el objetivo de mantener el evento, se ha decidido celebrarlo en una nueva fecha, "tan pronto como se estabilice la situación general", aunque por el momento no se adelanta cuál será. "Por ahora, nos vemos obligados como el resto de la sociedad, a observar cómo se desarrollan los acontecimientos y, en función de ello, plantearemos una nueva convocatoria".
Dese la organización han querido agradecer "la comprensión y el hecho de que entienda la situación" con la que se prima "por encima de todo la salud de las familias navarras."
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora