Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Expofamily, aplazado por el coronavirus

Con el objetivo de mantener el evento, se ha decidido celebrarlo en una nueva fecha

El Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona acoge del 12 al 14 de abril una feria con todo tipo de actividades para la familia.
Feria Expofamily 2019
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/03/2020 a las 14:55

El equipo de dirección de Expofamily ha comunicado este miércoles el aplazamiento del evento que estaba programado para los días 27, 28 y 29 de marzo y que se iba a celebrar en Baluarte dada la situación actual motivada por el coronavirus. 

Con el objetivo de mantener el evento, se ha decidido celebrarlo en una nueva fecha, "tan pronto como se estabilice la situación general", aunque por el momento no se adelanta cuál será. "Por ahora, nos vemos obligados como el resto de la sociedad, a observar cómo se desarrollan los acontecimientos y, en función de ello, plantearemos una nueva convocatoria".

Dese la organización han querido agradecer "la comprensión y el hecho de que entienda la situación" con la que se prima "por encima de todo la salud de las familias navarras."
 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE