Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Coronavirus en Navarra: Tecnoconfort y Gestamp negocian sendos ERTE

Volkswagen Navarra vuelve a posponer un día la firma del expediente temporal y convoca al comité para hoy a las nueve

foto de Fábrica de Tecnoconfort
Fábrica de Tecnoconfort.
Archivo
  • Diario de Navarr
Actualizada 11/03/2020 a las 06:00

Tecnoconfort, empresa ubicada en Agustinos que produce asientos, y Gestamp, que fabrica piezas estampadas, son los primeros proveedores de Volkswagen Navarra que han iniciado formalmente la negociación de sendos Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en previsión de que la fábrica de automóviles tenga que parar por un corte del suministro de piezas. Según fuentes sindicales, otras plantas del sector se están planeando presentar medidas similares próximamente.

Respecto a Volkswagen Navarra, este martes se volvió a posponer un día más la firma del ERTE preventivo que podrá aplicarse a toda la plantilla hasta final de año. En esta ocasión, el retraso estuvo motivado por problemas de agenda de los representantes de la empresa. La dirección remitió al mediodía a los miembros del comité una convocatoria para celebrar una reunión este miércoles a las nueve.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE