Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Tecnoconfort y Gestamp negocian sendos ERTE

Volkswagen Navarra vuelve a posponer un día la firma del expediente temporal y convoca al comité para hoy a las nueve

Ampliar Fábrica de Tecnoconfort
Fábrica de Tecnoconfort
  • Diario de Navarr
Actualizado el 11/03/2020 a las 06:00
Tecnoconfort, empresa ubicada en Agustinos que produce asientos, y Gestamp, que fabrica piezas estampadas, son los primeros proveedores de Volkswagen Navarra que han iniciado formalmente la negociación de sendos Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en previsión de que la fábrica de automóviles tenga que parar por un corte del suministro de piezas. Según fuentes sindicales, otras plantas del sector se están planeando presentar medidas similares próximamente.
Respecto a Volkswagen Navarra, este martes se volvió a posponer un día más la firma del ERTE preventivo que podrá aplicarse a toda la plantilla hasta final de año. En esta ocasión, el retraso estuvo motivado por problemas de agenda de los representantes de la empresa. La dirección remitió al mediodía a los miembros del comité una convocatoria para celebrar una reunión este miércoles a las nueve.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora