Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Herido un menor al clavarse un hierro en Zubieta

Quedó atrapado en la puerta de un valla la noche del viernes

Ampliar Herido un menor al clavarse un hierro en Zubieta
Herido un menor al clavarse un hierro en Zubieta
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/03/2020 a las 18:58
Un menor de 14 años resultó herido en la noche de este viernes, 6 de marzo, tras quedar ensartado por el hierro de la puerta de una valla en Zubieta. El menor sufrió la herida entre el hombro y el cuello, sin que según las primeras valoraciones sufriera afecciones a órganos vitales, a las 22.51 horas. Hasta el lugar se desplazaron los bomberos del parque de Oronoz, pero para entonces los vecinos, con la ayuda de una sierra, ya habían cortado el barrote con el que se había accidentado el chico.
Fue atendido en el lugar por el equipo médico de la zona de Santesteban y una ambulancia convencional comenzó su traslado al Complejo Hospitalario de Navarra. A su encuentro, desde Pamplona, partió una ambulancia medicalizada, que fue la que completó el traslado hasta el hospital.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora