Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Herido un menor al clavarse un hierro en Zubieta

Quedó atrapado en la puerta de un valla la noche del viernes

Plaza del Ayuntamiento y el frontón de Zubieta.
Plaza del Ayuntamiento y el frontón de Zubieta.
GOOGLE MAPS
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/03/2020 a las 18:49

Un menor de 14 años resultó herido en la noche de este viernes, 6 de marzo, tras quedar ensartado por el hierro de la puerta de una valla en Zubieta. El menor sufrió la herida entre el hombro y el cuello, sin que según las primeras valoraciones sufriera afecciones a órganos vitales, a las 22.51 horas. Hasta el lugar se desplazaron los bomberos del parque de Oronoz, pero para entonces los vecinos, con la ayuda de una sierra, ya habían cortado el barrote con el que se había accidentado el chico.

Fue atendido en el lugar por el equipo médico de la zona de Santesteban y una ambulancia convencional comenzó su traslado al Complejo Hospitalario de Navarra. A su encuentro, desde Pamplona, partió una ambulancia medicalizada, que fue la que completó el traslado hasta el hospital.

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE