Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

El peatón fallecido en Legarda es un hombre ruso de 45 años que cruzaba la autovía

El accidente, del que se tuvo conocimiento a las 21:47 horas de este viernes, sucedió en la A-12 muy cerca de una gasolinera

Foto del lugar de un accidente en la A-12, donde una persona ha fallecido atropellada.
Lugar del accidente en la A-12, con un vehículo de intervención rápida de DYA de apoyo al 112.
DYA/NAVARRA
Un fallecido por atropello en la Autovía del Camino, en Legarda
Estado en el que quedó el vehículo implicado en el atropello.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/03/2020 a las 15:54

Un hombre resultó muerto este viernes por la noche como resultado de un atropello en la Autovía del Camino, en término de Legarda. El accidente, del que se tuvo conocimiento a las 21:47 horas, sucedió en el punto kilométrico 16,5 de la A-12 y en el carril de sentido Estella, muy cerca de una gasolinera.

Según ha informado Policía Foral, el peatón atropellado, que transitaba por la calzada, es un hombre de 45 años de nacionalidad rusa.

Los cuatro ocupantes del vehículo implicado fueron trasladados a centros hospitalarios para ser sometidos a observación por tratarse de un impacto considerado “de alta energía”. Por su parte, el cuerpo del joven fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para practicarle la autopsia.

El conductor, de 36 años y vecino de Estella, resultó herido leve. La usuaria que ocupaba el asiento delantero, una vecina de Ayegui de 27 años, resultó igualmente herida leve.

En los asientos traseros viajaban dos menores. En concreto, una menor de 13 años vecina de Pamplona, y un menor de 6 años vecino de Ayegui. Los dos resultaron también heridos leves.

El lugar del suceso está muy próximo a la estación de servicio de Acciona, en la A-12.

Acudieron dotaciones de bomberos del parque de Cordovilla, ambulancias, patrullas de Policía Foral, miembros de DYA y personal del equipo médico de la zona de Puente la Reina. 

Patrullas de Policía Foral regularon la circulación y la Brigada de Atestados se hizo cargo de la instrucción de las diligencias, investigando las causas y la dinámica del accidente.

 

Te puede interesar

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE