Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Un herido en un accidente ocurrido en la NA-4150 a la altura de Arano

Uno de los ocupante de los vehículos implicados ha sufrido una fractura de tobillo y ha sido trasladado al hospital de Donosti

Ampliar Fotografía de uno de los vehículos implicados en el suceso.
Fotografía de uno de los vehículos implicados en el suceso.
  • Iranzu Larrasoaña
Actualizado el 05/03/2020 a las 18:55
Un hombre ha resultado herido este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la NA-4150, en el término de Arano. El 112 ha recibido a las 10.57 horas el aviso de que dos vehículos se habían visto implicados en una colisión frontolateral. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de Goizueta, así como personal del centro de salud de esta localidad, y agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Elizondo. 

Fruto del choque, el ocupante de uno de los vehículos implicados ha sufrido una fractura de tobillo. Por esta razón, ha sido trasladado en una ambulancia convencional hasta el hospital de Donosti.
 Te puede interesar
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora