Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un herido en un accidente ocurrido en la NA-4150 a la altura de Arano

Uno de los ocupante de los vehículos implicados ha sufrido una fractura de tobillo y ha sido trasladado al hospital de Donosti

Fotografía de uno de los vehículos implicados en el suceso.
Fotografía de uno de los vehículos implicados en el suceso.
Bomberos de Navarra
  • Iranzu Larrasoaña
Actualizada 05/03/2020 a las 18:55

Un hombre ha resultado herido este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la NA-4150, en el término de Arano. El 112 ha recibido a las 10.57 horas el aviso de que dos vehículos se habían visto implicados en una colisión frontolateral. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de Goizueta, así como personal del centro de salud de esta localidad, y agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Elizondo. 

Fruto del choque, el ocupante de uno de los vehículos implicados ha sufrido una fractura de tobillo. Por esta razón, ha sido trasladado en una ambulancia convencional hasta el hospital de Donosti.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Te puede interesar

​​​​​​​ Te puede interesar

​​​​​​​

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE