Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Cinco personas heridas, dos de ellas menores, en un accidente de tráfico en Caparroso

Su vehículo ha chocado contra un guardarraíl y se ha precipitado por un terraplén de cuatro metros de altura dando varias vueltas de campana

Acceso a Caparroso desde la N-121.
Acceso a Caparroso desde la N-121.
GOOGLE MAPS
  • Iranzu Larrasoaña
Actualizada 05/03/2020 a las 13:16

Cinco personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas este jueves por la mañana en un accidente de tráfico ocurrido a las 3.35 horas en el kilómetro 52 de la N121, a la altura del término de Caparroso. Al parecer, el turismo en el que viajaban se ha salido de la calzada y ha chocado contra un guardarraíl. El impacto ha hecho que el vehículo se precipite por un terraplén de cuatro metros de altura dando varias vueltas de campana. Al llegar abajo, ha quedado posado sobre las cuatro ruedas en un camino rural. 


Los cinco ocupantes del turismo han resultado heridos y han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra. En el interior del vehículo viajaba una mujer de 68 años que presentaba una posible fractura costal y dolor lumbar. Ha sido traslada en un primer momento en ambulancia convencional, pero después ha requerido el cambio a un vehículo medicalizado de los bomberos de Tafalla. Además, otra mujer de 34 años ha resultado herida en este accidente con un latigazo cervical. También un hombre de 56 años, que presentaba un traumatismo en la pierna y dos menores afectados, de 14 y 16 años, con policontusiones.


Hasta el lugar se han trasladado los bomberos de Peralta, un equipo médico de guardia de la zona, así como una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral de Tafalla. Este cuerpo policial es el que se encarga de instruir las diligencias oportunas para esclarecer el suceso.

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE