Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Urzainqui / Urzainki

Tres pueblos del valle de Roncal, sin luz por una avería del tendido eléctrico

Un árbol ha sido derribado sobre el cableado por el fuerte viento

Ampliar Tres pueblos del valle de Roncal, sin luz por una avería del tendido eléctrico
Tres pueblos del valle de Roncal, sin luz por una avería del tendido eléctrico
Actualizado el 03/03/2020 a las 21:32
La caída de un árbol sobre el tendido eléctrico a la altura de Urzainqui ha dejado sin luz a tres pueblos del valle de Roncal. En concreto, los vecinos de Uztárroz, Isaba y Urzainqui llevan sin electricidad desde las 4 de la tarde a raíz de esta avería que los equipos técnicos de Endesa tratan de corregir "a la mayor brevedad".
Asimismo, y fruto del temporal de fuerte viento, este martes por la mañana también se han registrado algunos cortes de luz puntuales en el valle. Una situación que "tristemente se repite", según denuncian vecinos de la zona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora