Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ÁUTOMOCIÓN

Las autoridades visitan la nueva instalación de ITV de Cordovilla

El servicio entró en funcionamiento el pasado lunes, al igual que la de Areta

Las autoridades durante la visita a las nuevas instalaciones de la ITV en Cordovilla.
Las autoridades durante la visita a las nuevas instalaciones de la ITV en Cordovilla.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/03/2020 a las 14:17

El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Manu Ayerdi, ha visitado este martes 3 de marzo por la mañana las nuevas instalaciones de la ITV de Cordovilla, que junto con la ITV del Polígono de Areta en Huarte , inaugurada el pasado viernes, acaba de abrir sus puertas este lunes en la Comunidad foral. La estación está gestionada por la empresa Revisiones de Navarra S.A. y a día de hoy trabajan 15 profesionales.

El consejero Ayerdi ha estado acompañado en la visita por el delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti; el alcalde de Galar Oscar Amóztegui y los responsables de la empresa Revisiones de Navarra: Paco Úriz y Miguel Ángel Alonso.

La estación de Cordovilla alberga tres líneas de inspección completas, destinadas a vehículos ligeros, categorías M1, N1 y L. Tal como en la nueva estación de Huarte, se han equipado dos de las líneas, y la tercera está preparada. Esta última abastecerá o no, en el futuro, en función de las necesidades del servicio.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE