Las autoescuelas alertan de que se están “normalizando infracciones”
Mutua Navarra y APANA lanzan una campaña para prevenir accidentes laborales relacionados con la movilidad


Actualizado el 29/02/2020 a las 06:00
¿Quién comete más infracciones? ¿Los conductores de coches, los de patinetes, los ciclistas o los peatones? Según el presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Navarra (APANA), Sergio Induráin, los infractores son “las personas”. “El...