Las autoescuelas alertan de que se están “normalizando infracciones”

Mutua Navarra y APANA lanzan una campaña para prevenir accidentes laborales relacionados con la movilidad

Javier Igea, de Mutua Navarra, y Sergio Induráin, de la Asociación de Autoescuelas de Navarra
AmpliarAmpliar
Javier Igea, de Mutua Navarra, y Sergio Induráin, de la Asociación de Autoescuelas de NavarraDN
Javier Igea, de Mutua Navarra, y Sergio Induráin, de la Asociación de Autoescuelas de Navarra

CerrarCerrar

Pedro Gómez

Actualizado el 29/02/2020 a las 06:00

¿Quién comete más infracciones? ¿Los conductores de coches, los de patinetes, los ciclistas o los peatones? Según el presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Navarra (APANA), Sergio Induráin, los infractores son “las personas”. “El...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora