Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN EN VIVO

Los alcaldes piden desviar los camiones de la N-121-A pese a no ser la causa de los accidentes

Transportistas y Obras Públicas señalan al exceso de velocidad, el consumo de sustancias y las imprudencias

Pedro Andrés López traslada sus argumentaciones al alcalde de Igantzi, Juankar Unanua, y a l representante de ANET, Ignacio Orradre.
Pedro Andrés López traslada sus argumentaciones al alcalde de Igantzi, Juankar Unanua, y a l representante de ANET, Ignacio Orradre.
  • P.F.L./N.G./C.L
Actualizada 27/02/2020 a las 06:00
Dos visiones contrapuestas para afrontar un problema común: reducir el número de accidentes en la N-121-A. Por un lado, los alcaldes de las localidades afectadas, que trasladaban el sentir de sus conciudadanos hartos de circular por una vía cuya peligrosidad atribuían sobre todo al gran volumen de tráfico que soporta, especialmente de vehículos pesados. Por otro, representantes de las dos asociaciones de transportistas, ANET y TRADISNA, y los del Gobierno de Navarra que, con los datos en la mano

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE