Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Real Academia de Ciencias Veterinarias

Premio gracias a la vaca pirenaica

El pamplonés Pablo Huegun, de 23 años, ha sido premiado por la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España por su estudio sobre los “parámetros reproductivos” de la vaca pirenaica

Pablo Huegun Rodríguez terminó en junio el grado de Veterinaria en Valencia y ahora trabaja en una clínica en Normandía.
Pablo Huegun Rodríguez terminó en junio el grado de Veterinaria en Valencia y ahora trabaja en una clínica en Normandía.
CEDIDA
Actualizada 26/02/2020 a las 06:00
La rentabilidad de una explotación de vacuno depende en gran medida de la fertilidad de las vacas, es decir, del porcentaje que se quedan preñadas en un año, ya sea mediante inseminación artificial o con la colaboración del toro. El pamplonés Pablo Huegun Rodríguez, de 23 años, ha llevado a cabo una minuciosa investigación sobre los “parámetros reproductivos” de la raza pirenaica. Este trabajo de fin de grado ha sido merecedor del Premio Super Feed Mariano Illera Martín de la Real Academia de Ci
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE